24 Meses viajando por el mundo. Nuestra Experiencia

Esta semana es muy especial para mi:  Hoy se cumplieron 24 meses desde que inicié aquel sueño que durante mucho tiempo me parecía imposible 

VIVIR VIAJANDO 🌎💫

Si tan sólo pudiera enviarle una imagen a mi YO del pasado, todos aquellos momentos donde tuve miedo y desconfianza desaparecerían.


Siempre soñé con recorrer el mundo, conocer los lugares más bellos e icónicos de la humanidad. Poder hablar otros idiomas, hacer amigos…


Pero jamás me hubiera imaginado convertir los viajes en mi estilo de vida…
Vivo viajando porque mi Negocio me lo permite. Todas mis tareas, las puedo hacer desde una laptop con conexión a internet..


Así fue que trabajé desde más de 10 aeropuertos y en 15 países..


Así fue que creé un Congreso Online desde 5 países diferentes, o que fundé mi Escuela trabajando desde Argentina, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Israel y Turquía.


¡Una LOCURA ABSOLUTA!

Pero no todo es turismo y diversión… Existen muchas diferencias entre viajar por vacaciones y vivir viajando y trabajando…

Nuestro mundo es demasiado grandioso y esta esperando por ti para que lo recorras 😉

Si te gustaría escuchar todas mis reflexiones, consejos y anécdotas luego de estos 24 meses viajando te espero en el último episodio de nuestro Show Emprende tu Propósito.

Mira el Episodio en Video:

Estos son los temas que conversamos en el Episodio de hoy:

  • 24 Meses viajando por el mundo. Nuestra Experiencia 
  • ¿Por qué viajamos tanto?
  • Lo que más me gusta de viajar
  • La experiencia más auténtica que se puede tener viajando
  • Cómo cambió mi vida viajando
  • Lo que aprendí viajando
  • El “dark side” de los viajes. Lo que nadie te cuenta de viajar tanto
  • Mis reflexiones finales

Escucha el Episodio en Audio:

Escucha aquí el Episodio en Ivoox

Escucha aquí el Episodio en Spotify

Escucha aquí el Episodio en Itunes

Otros Post:

6 comentarios en “24 Meses viajando por el mundo. Nuestra Experiencia”

  1. Que buena la eleccion de vida que han hecho. Mi compañero y yo hemos viajado mucho por diferentes destinos. He trabajado siempre en la actividad turistica y mi mirada del viaje un ta. Pnto diferente. Para mi viajar es como hacer arqueologia, me fascina el momento en que llego a un lugar totalmente desconocido y comienzo a descubrir los tesoros que cada destino tiene reservado para mi. En cada lugar encuentro joyas diferentes a lo imaginado, cada persona es una nueva mirada de la vida, me fascina saber que el principal atractivo son esas personas que encuentro por los caminos no destinados al turismo y que me enriquecen con sus historias y sus experiencias. En realidad, termino creyendo que somos todos el producto de una misma energia y que eso nos hermana totalmente.
    Buen viaje y hasta pronto.

    • Diana que preciosa definición o comprensión de lo que es viajar💕nos sentimos completamente identificados y nos lleva a esa misma raiz ❤️gracias por abrir tu corazón y enviar este hermoso mensaje! te mandamos un abrazo lleno de cariño!

  2. Hola Agos! Me gustó tu video porqué sos muy genuina en contar sus experiencias… Yo soy Sabrina y tengo 43 años, mi idea cuándo tenía 20 era hacer lo que ustedes hacen, aunque me pesaban los prejuicios de la familia y amigos… A los 25 me fui a Europa, me moví por varias ciudades pero después me quedé en Padova, Italia por 17 años
    Ahora vivo en Argentina con mis sos hijos… Ahora con otra conciencia quisiera emprender este tipo de vida y ver cómo hacer para adaptarla a ellos… mis hijos son italianos y ya están acostumbrados a los cambios… así que espero seguir viendo videos para inspirarme darme fuerza, ideas y en unos años emprender mi camino…
    Muchas gracias!!!
    Sabri
    PD cualquier consulta con respecto a Italia, no duden en contactarme y también tengo muchos amigos allá que podrían ayudar en lo que necesiten

    • Sabri❤️ muchas gracias! que hermoso nos sentimos muy agradecidos de recibir este mensaje lleno de cariño 💕nos alegra que podemos animarte para que sigas realizando tus sueños, te mandamos un fuerte abrazo!

Deja un comentario