fbpx

Cómo salir de la Esclavitud Laboral y Crear un Trabajo que Ames y te permita Viajar – PARTE #1

Aquello que llamamos una “vida normal” generalmente trae consigo unas letras pequeñas en el contrato que nos llevan a tomar ciertos caminos que en verdad no queremos. 

Y aunque estos caminos nos frustren, aún así los tomamos por comodidad, por presión social, o porque simplemente desconocemos otra forma de vivir.

En general, la mayoría de las personas de nuestra sociedad toma estos caminos (nosotros los hemos tomado también) y se someten a una esclavitud donde:

#Se levantan cada día en horarios indeseables a dedicar todo el día con mucha frustración a un trabajo que no aman.

# Se esclavizan 8 horas al día durante 45 años, para en algún momento retirarse y que llegue el “júbilo”. (Se pierden momentos hermosos e importantísimos de la vida por estar metidos en la oficina)

# Corren todo el tiempo detrás del dinero con preocupación, se frustran, se endeudan, sus pasiones y sus sueños se apagan.

# O simplemente están peleados con el dinero y con el sistema, porque no saben cómo jugar el juego del dinero ni el juego del propósito.

¿Y que hacemos con esta situación? ¿Vendemos todo lo que tenemos y nos vamos a vivir al medio de la montaña a vivir por fuera del sistema?

Si sientes que ese es tu propósito, adelante!

Pero en verdad, la única forma que tenemos de cambiar este mundo y sus sistemas, son cambiando los sistemas desde dentro.

Muchas personalidades de la historia han entendido esto, pero han creído que los sistemas se cambian a la fuerza, con violencia, con guerras, con dictaduras.

Cuando en realidad, la única forma de cambiar un sistema, es ser el vivo ejemplo del cambio, y que ese cambio en mí inspire el cambio en otros, y el cambio en ellos inspire exponencialmente a tantos otros.

Eso es lo que con Agos estamos haciendo cada día, inspirando y ayudando a que otros miles como tú, creen una economía abundante y libre, dedicándose a lo que aman.

Y de la misma forma en que nos dejamos llevar y entramos en la esclavitud por inercia, podemos y DEBEMOS liberarnos, tomar las riendas y crear una vida soñada y a nuestra medida 🙌❤️🌟

Así llegamos a la pregunta: ¿Cómo se crea una vida libre y plena?

Podríamos escribir un libro de 500 páginas, pero preferimos compactar toda esa información y compartirla contigo en exclusiva en el Episodio de esta semana! 🤩

Mira el Episodio en Video:

Contenidos del Episodio:

  • Cómo salir de la Esclavitud Laboral y Crear un Trabajo que Ames y te permita Viajar
  • ¡Rompe las cadenas y SÉ LIBRE!
  • TODA la info sobre esta Nueva Serie de 4 Videos
  • El indicador #1 de tu estado de Libertad o Esclavitud Integral
  • Alinéate con En-Theos: DIOS EN MÍ
  • Cómo definir tu Vida Ideal y Soñar realmente en Grande
  • Ejercicio Práctico empezar a Materializar la Vida que Sueñas

Escucha el Episodio en Audio:

Escucha aquí el Episodio en Ivoox

Escucha aquí el Episodio en Spotify

Escucha aquí el Episodio en Itunes

Tocamos temas incómodos, sí. Pero animarse a cuestionar esos temas es la llave para vivir y hacer realidad tus sueños ❤️

Otros Post:

5 comentarios en “Cómo salir de la Esclavitud Laboral y Crear un Trabajo que Ames y te permita Viajar – PARTE #1”

  1. Hola, vengo en el camino del despertar, haciendo y tomando clases, con Chamalu, J l parise, Joselyn Quiteros y ahra, uds, que con tanta innovacion amor y transparencia, conectan esta info, y es real,,es verdad, no debemos pensar la vida con un sufrimiento,,,para marcar una difieerncia,,,de merecimiento,,,lo que dice Vale,,es verdad,,,sentir que YO SOY DIOS,,,en realidad somos divinos darnos cuenta, marcara de a uno el camino de esa nueva civilizacion nuevo mundo y nueva era…son belos y sabiios , les cuento que por ese pensamiento ,,de elevarme desde el entusiasmoo, me recibi de conductora de radio visual y tengo un programa a mi cargo que se llama Claridad,,,y Gracias ,,por todo su Dar pues seguro merecen recibir,,para potenciar y potencialidad al mayor bien bondad y belleza..Armi

  2. Le deseo el viaje de su vida,,,y realmente esa frase , que dijiste YA NO QUIERO PROSTITUIR MI VIDA ,,,EN ESA SITUACION,,,QUE YA NOS DESANIMA Y EN VEZ DE ENALTECERNOS NOS DEGRADA PARA GANAR DINERO aunque sea en una oficina y es verdad que uno sale de esa succion de estar sintiendose atrapado con una persona o escusa…jajaaja si ,,postergacion zona de confort es persona,,,bueno yo lo estoy logrando,,,,el minuto del SUFICIENTE BASTA, a otro pardigma con otro proposito de vida, a usar las herramientas y habilidades,,,y a liderar otro camino,,,con otro plan Buen viaje preciosos Armi de Buenos Aires San Isidro Martinez abrazoooo
    Argentina…

Deja un comentario

Accede a nuestra Videoclase 100% Gratis

El paso a paso para Descubrir tu Pasión, Emprender tu Propósito en Internet y Crear una Vida de Libertad y Abundancia

NOMBRE

EMAIL